¿QUIÉNES SOMOS?

El Club Taurino 3 Puyazos nace de la unión de un grupo de aficionados con el propósito de disfrutar de un día de toros con festejos y eventos culturales donde el aficionado coge las riendas de la organización.

 

Trabajamos y difundimos la fiesta de los toros potenciando su riqueza y variedad y poniendo en valor en especial la suerte de varas. Todo esto sobre un eje principal, el toro y su integridad.

 

Proponemos un modelo distinto de la organización del espectáculo, en el que sea el propio aficionado quien asume su organización y que desde la independencia gestiona la configuración del espectáculo.

El Club Taurino 3 Puyazos no tiene ningún ánimo de lucro y todas las aportaciones de los socios fundadores, socios comunes, simpatizantes, colaboradores o patrocinadores, así como todos los beneficios obtenidos de la realización de los festejos o actividades serán destinados a la realización de los festejos de los próximos años.

 

Promocionar la base de la fiesta y ofrecer actividades del interés del aficionado

El objetivo principal es perpetuarnos en el tiempo como modelo de una nueva manera de organizarse y obtener los ingresos suficientes para continuar con este proyecto año tras año.

SIN ÁNIMO DE LUCRO

20220222_171716.jpg

PROPÓSITOS

La identidad del Club se sostiene sobre estos 3 ejes principales

Todos nuestros socios son partícipes de la organización de los festejos y de sus actividades culturales. Buscamos la implicación de todos en este proyecto. Entre todos se trabaja en la configuración del festejo, se eligen las reses, las ganaderías que se lidiarán en los festejos o los profesionales.

El protagonismo de los socios

En los festejos organizados por el Club Taurino 3 Puyazos se tiene en cuenta a todos los actuantes profesionales, teniendo muy presente aquellos matadores o novilleros que cuenten con cuadrillas que den importancia a la ejecución de todas las suertes.

Los profesionales

3Puyazos_Blanco 20.png

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

El día completo para el aficionado

El día de los festejos es un día completo de toros y de encuentro entre aficionados donde se disfrute de todo lo que la cultura taurina nos ofrece como pintura, escultura, fotografía, artesanía, gastronomía…

 

Damos al festejo carácter de evento para el aficionado en el que se disfruta de un día de toros completo, desde la mañana hasta el fin del festejo con tertulias con los profesionales, coloquios taurinos, exposiciones y muestras gastronómicas que el mundo del toro nos ofrece.

EL CLUB

El Club Taurino 3 Puyazos lo formamos 48 socios distribuidos por toda la geografía española, Francia e incluso Reino Unido, 10 de ellos pertenecientes nuestros amigos de ADA Parentis.

 

La Junta Directiva está formada por 9 personas con la función de coordinar las acciones del Club y canalizar las funciones de liderazgo:

  • Alberto Palacios (Presidente)

  • Juan Minguela (Vicepresidente)

  • Felipe Garrido (Secretario)

  • Emilia García (Tesorera)

  • Juan de Miguel (Vocal)

  • Jon Gago (Vocal)

  • Andrés Sánchez (Vocal)

  • Paco Millán (Vocal)

  • Juan Manuel García (Vocal)

  • Serge Villetorte (Vocal)

WhatsApp Image 2022-05-30 at 12.08_edited.jpg